0

Hotel Beverly Park en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Construido en 1970 y renovado en 2006, dispone de 7 plantas y 469 habitaciones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24h/24, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor, una cafetería, un bar con entretenimiento nocturno, quiosco, sala de juegos, una sala de TV, bar, tiendas, restaurante y aire acondicionado.

También cuenta con un parque infantil y mini-club para los niños, una terminal de Internet con conexión sin cable y un aparcamiento para los que lleguen en coche. Por el pago de un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería y de atención médica.

Este hotel está situado en la zona turística de Playa del Inglés, no muy lejos del centro de la ciudad, y a 300 m de la playa. En los alrededores hay varios bares, cafeterías y discotecas. El transporte público es fácilmente accesible a pie desde el hotel.

Las habitaciones están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite / por cable y moqueta. El hotel tiene una piscina. Los amantes del deporte podrán jugar al ping-pong, al tenis, al billar y al minigolf.

Más información – Gran Hotel de lujo en Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario