0

Hotel Beverly Park en Gran Canaria

Publicado por el .

hotel-beverly-park-gran-canaria_040920091338411418

Construido en 1970 y renovado en el 2002, el hotel de 7 plantas tiene un total de 469 habitaciones. Esto incluye 7 individuales y 462 dobles. El vestíbulo del hotel ofrece una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería.

Dispone también de un bar, un quiosco, una sala de juegos, una sala de televisión, una discoteca, tiendas y un restaurante climatizado a la carta, restaurante con zona para no fumadores. Una instalación de almacenamiento de bicicletas, un parque infantil, club infantil y una terminal de Internet con acceso inalámbrico también están disponibles para los huéspedes. Los que lleguen en coche podrán hacer uso del estacionamiento del hotel, servicios de coche, servicio de lavandería, así como asistencia médica.

Este hotel está situado en la zona turística de Playa del Inglés, no lejos del centro de la ciudad y a unos 100 metros de la playa más cercana. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de bares, pubs y discotecas en las inmediaciones. A la red de transporte público se llega fácilmente a pie.

Los cuartos de baño están equipados con secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, conexión a Internet, radio, TV vía satélite o por cable y moqueta.

Los huéspedes están invitados a hacer uso de la piscina, snack bar, tumbonas, sombrillas, sauna, jacuzzi, solarium y servicio de masajes. Los amantes del deporte pueden practicar ping-pong, tenis, tiro con arco, aeróbic, esquí acuático, billar, minigolf. También existe un gimnasio.

El hotel ofrece un programa de animación para todos sus huéspedes. El campo de golf más cercano está a 3 km del hotel.

Localización: Hamburgo, 2. 35100 – Playa del Inglés, Gran Canaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario