0

Hotel Casa del Sol en Puerto de la Cruz

Publicado por el .

 

Renovado en el año 2000, el hotel dispone de 45 habitaciones repartidas en 4 plantas. El acogedor hall de entrada ofrece un servicio 24h/24h. Usted puede poner su ropa en el guardarropa y objetos de valor en una caja fuerte. Un ascensor está disponible para todos los clientes.

Las opciones gastronómicas incluyen una cafetería, un elegante bar y restaurante. Usted puede sentarse cómodamente en la sala de estar con televisión. Desde la terraza de la azotea tendrá una magnífica vista del paisaje circundante. El hotel también dispone de acceso a Internet.

El hermoso hotel está situado en las colinas de San Fernando, a unos 900 metros del centro de la ciudad de Puerto de la Cruz y a unos pocos minutos a pie del parque Taoro. Una hermosa playa se encuentra aproximadamente a 1 km del hotel. Durante la semana, el autobús del hotel le lleva cuatro veces al día al centro de la ciudad.

Decoradas con gusto, las habitaciones están alfombradas y cuentan con un cuarto de baño con aseo y baño. Están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y TV por cable y satélite. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.

El almuerzo y la cena se sirven en buffet libre, la cena se puede escoger de un menú. Existe la posibilidad de reservar media pensión o pensión completa. En el complejo encontrará una piscina al aire libre y un jardín bien cuidado. También hay tumbonas y sombrillas a su disposición. En el hotel se puede jugar al ping-pong, y al billar.

Te puede interesar

Escribe un comentario