0

Hotel Catalonia Las Vegas en Puerto De La Cruz

Publicado por el .

 

Construido en 1962, el hotel está situado en un jardín de 1.500 metros cuadrados y presenta un total de 261 habitaciones repartidas en 12 plantas. El complejo ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción (24h/24h) y un ascensor. Una cafetería, una peluquería, un bar, una sala de juegos, sala de televisión, un restaurante, sala de conferencias y acceso a Internet también están disponibles en el hotel. El hotel dispone además de un servicio de lavandería. Los niños pueden divertirse en el parque infantil, concebido expresamente para su ocio y entretenimiento.

El hotel está situado en el centro turístico, cerca de la playa (100 metros). El casco antiguo está a sólo unos minutos a pie. Muchas de las tiendas, bares y restaurantes de la localidad están cerca del complejo. El servicio de transporte público está a 100 metros del hotel.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con cuarto de baño y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa y caja fuerte.

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina, piscina para niños, tumbonas y sombrillas, sauna, solarium y masajes. Los aficionados al deporte pueden practicar aeróbic, utilizar el gimnasio y jugar al ping pong, al billar o al minigolf. Los huéspedes pueden degustar el desayuno a diario en forma de buffet.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario