0

Hotel Colón Playa en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

Con su excepcional ubicación cerca del mar, los apartamentos Colón Playa son una opción ideal para viajeros de todas las edades que buscan un alojamiento barato en las islas Canarias. La isla de Gran Canaria acoge a los huéspedes con una increíble variedad de paisajes, un clima excelente durante todo el año, playas de arena y un mar azul.

Disfrute de una fantástica ubicación cerca de la playa. La playa de Las Canteras es una hermosa playa de arena, seguramente la más conocida de Gran Canaria, y es muy popular entre los residentes y turistas, y de la que se puede disfrutar todo el año por el fantástico clima de la isla. Esta playa se extiende en más de tres kilómetros, y es ideal para nadar, hacer surf o tomar el sol.

Durante sus vacaciones en Gran Canaria, podrá disfrutar de muchas atracciones. El puerto principal está a sólo 300 metros de los apartamentos, y toda la zona está llena de excelentes restaurantes, tiendas y bares, por no hablar de la animada vida nocturna. Las Palmas también tiene interesantes museos y parques frondosos por donde pasear.

Los barrios de Vegueta y Triana forman parte del pintoresco casco antiguo que merece la pena visitar, y también es el lugar que alberga varios festivales de música, danza y cine durante todo el año. Si desea explorar la naturaleza montañosa de la región, en Gran Canaria hay varias reservas y dos parques naturales.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario