0

Hotel Cortijo Mar

Publicado por el .

Este complejo inaugurado en el 2003 se encuentra en una de las zonas mas privadas de Puerto Calero, mas precisamente en el Barrio Residencial el Cortijo y dispone de 15 exclusivos apartamentos.

Esta zona residencial está en el sureste de Lanzarote
y tiene acceso directo al Puerto Calero, a 400 m está la playa. Para quienes quieren conocer los puntos turísticos de la isla este hotel es ideal, el museo del vino “El Grifo” está a 15 minutos, la “Fundación César Manrique” a 20 y las “Playas de Papagayo” a unos 25 minutos en coche.

Los chalés están frente al mar, cada uno dispone de 3 habitaciones, 3 cuartos de baño, un comedor y un garaje, todos tienen acceso al paseo marítimo. Las casas disponen de TV vía satélite o por cable, radio, piscina y balcón o terraza. La cocina está completamente equipada con nevera, horno, microondas y menaje para preparar té o café. Además, cuentan con lavadora, kit de plancha y caja fuerte.

En la parte exterior hay una piscina y el hotel ofrece servicio de masajes y otros tratamientos de belleza; además de actividades acuáticas como esquí acuático, windsurf, vela y catamarán. El precio por noche es de 160 euros la habitación.

Te puede interesar

Escribe un comentario