0

Hotel Dorado Beach en Gran Canaria

Publicado por el .

Vista de la piscina

Construido en 1990 y renovado en 2002, este hotel cuenta con 195 habitaciones, de ellas 57 son individuales y 138 son apartamentos, repartidos en 8 plantas. Las instalaciones del hotel cuentan con un hall de entrada con recepción (abierta 24h/24h), servicio de caja fuerte, un pequeño supermercado y una peluquería. El servicio de catering ofrece 2 acogedores bares y un restaurante y una terraza al aire libre.

Además hay una sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet y servicio de lavandería y un parque infantil para los niños. Los empresarios pueden utilizar las 3 salas de conferencias.

El hotel está idealmente situado cerca de la orilla del mar, junto a una pequeña bahía donde se puede ir a nadar. La playa principal está a sólo 800 metros. En los alrededores hay muchas posibilidades para ir de compras y lugares de entretenimiento.

Los apartamentos disponen de una sala de estar/dormitorio combinado, un cuarto de baño con WC y secador de pelo, teléfono de línea directa, mini-bar, nevera y una caja fuerte.

En el exterior hay una piscina de agua dulce, una piscina con agua de mar, una piscina separada para niños, una terraza y un bar junto a la piscina. El hotel también dispone de 2 jacuzzis, una sauna, un solárium y un gimnasio. Masajes, billar y tenis de mesa también están disponibles. El hotel dispone de un programa de entretenimiento variado.

 Más información – Apartamentos Atis Tirma en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario