0

Hotel El Duque en Costa Adeje

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos tiene 210 viviendas de tres plantas. Sus productos y servicios incluyen una hermosa piscina y jardines, un elegante vestíbulo con una recepción 24h/24, sala de TV, un acogedor bar y un restaurante. Una sala de conferencias y un punto de acceso a Internet (de pago) están disponibles para los clientes de negocio, mientras que un mini-club y un parque infantil están habilitados para los niños.

Este magnífico complejo de apartamentos está situado en el centro turístico de Playa del Duque, a sólo 600 metros de hermosas playas de arena. Muchas de las tiendas e instalaciones de ocio están a pocos pasos del hotel, mientras que el transporte público está a las puertas de los apartamentos.

Los estudios y apartamentos han sido decorados con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, un dormitorio / sala de estar, cocina, teléfono, TV satélite, caja fuerte (alquiler) y balcón o terraza. Los apartamentos también disponen de un dormitorio independiente. Los estudios están adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad.

En el recinto exterior de este hotel, junto al mar, encontrará dos piscinas (una climatizada), piscina para niños, snack bar y una terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden disfrutar en el hotel de la sauna y de la sala de fitness (de pago). Los más deportistas pueden practicar squash, billar, tenis de mesa o buceo. El hotel organiza un variado programa de animación para niños y adultos.

Te puede interesar

Escribe un comentario