0

Hotel Fuerteventura Playa Costa Calma en Fuerteventura

Publicado por el .

Este hotel ofrece un total de 600 habitaciones repartidas en 2 plantas, de las cuales 300 son habitaciones dobles. Otras instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción, 5 ascensores, tiendas y una peluquería.

Además, cuenta con un bar, un pub, sala de televisión y un restaurante climatizado con zona separada para no fumadores. Además, el hotel dispone de una terminal de Internet. Servicios de habitaciones y lavandería completan la oferta de este establecimiento.

Este moderno hotel disfruta de una magnífica ubicación a orillas del mar y rodeado de espléndidos jardines llenos de palmeras y flores. La playa está a sólo 5 minutos a pie del hotel. Hay una parada de transporte público que se encuentra justo al lado del hotel.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, moqueta, equipo de música, conexión a Internet, minibar, nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón.

El hotel dispone de piscina y sauna para relajarse. Además, los huéspedes podrán practicar esquí acuático y windsurf en el Surf Fun Center, así como de una pista de tenis (con cargo adicional). También se puede disfrutar de tenis de mesa, voleibol de playa o petanca. El hotel también ofrece un programa de actividades y entretenimiento seis veces a la semana. Durante el día, el hotel ofrece un variado programa de entretenimiento para adultos y música en vivo.

Localización: C/ Cañada del Río, s/n. 35627 – Costa Calma, Fuerteventura.

Te puede interesar

Escribe un comentario