0

Hotel Garden Beach en Fuerteventura

Publicado por el .

Este encantador complejo vacacional está formado por 17 bungalows separados, e incluye un área de recepción, caja fuerte, una sala de estar y de televisión, un menú a la carta y restaurante buffet. Los bungalows se limpian cinco veces por semana, mientras que las toallas limpias se entregan tres veces a la semana.

Las sábanas se cambian dos veces por semana, pero también hay servicio de lavandería. Este complejo de bungalows está situado en un barrio de lujo rodeado de bungalows y villas privadas. La playa de Rocamar, de arena fina, se encuentra justo detrás del complejo, justo al otro lado de un camino de acceso privado.

El paseo de la playa es magnífico y está a unos 150 metros de distancia. Además, las conexiones con la red de transporte público está a sólo unos pasos de distancia, lo que significa que este hotel ofrece una buena ubicación para aquellos que deseen explorar la zona y el resto de la isla. Morro Jable, con su bonito centro, está a unos 400 metros del hotel y de una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio, así como restaurantes y bares.

La maravillosa isla de Fuerteventura ofrece todo tipo de atracciones para garantizarle unas vacaciones inolvidables. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 80 minutos (85 km).

El Garden Beach se encuentra en Corralejo, por lo que es uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad. Todas las habitaciones tienen todas las comodidades propias de un hotel de esta categoría, ofreciendo a los huéspedes un confort extraordinario.

Las instalaciones de las habitaciones incluyen aire acondicionado, albornoces, secador de pelo, televisión, cuarto de baño. El hotel se caracteriza por una combinación de confort moderno y de elementos tradicionales de Morro Jable.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario