0

Hotel Gloria Palace en Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Gloria Palace dispone de 346 habitaciones dobles, 86 habitaciones familiares y 16 Junior Suites. La Habitación Doble dipone de baño completo con secador de pelo y espejo de maquillaje, aire acondicionado, teléfono, balcón amueblado con vistas al mar desde la planta 3 ª. Caja fuerte y minibar, y TV vía satélite.

Las Habitaciones familiares disponen de las mismas comodidades que las habitaciones dobles estándar. Dos dormitorios independientes separados por un pequeño pasillo que conduce al cuarto de baño. No hay conexión a Internet en estas habitaciones.

Las Junior Suites disponen, además de todas las comodidades mencionadas, una sala de estar. Todas las habitaciones ofrecen balcones con vistas al mar.

En el restaurante principal se ofrece un buffet y cocina en vivo. El Bar del hotel ofrece música en vivo y espectáculos de animación.

El hotel Gloria Palace está situado al sur de Gran Canaria, en el municipio de San Agustín, y a 25 km del Aeropuerto. Muy cerca se encuentra la playa de San Agustín, y a 500 metros el centro comercial San Agustín y el Casino Gran Canaria. El hotel está a 2 Km. de Playa del Inglés, y a 5 km de las Dunas de Maspalomas.

Te puede interesar

Escribe un comentario