0

Hotel H10 Bahía Blanca Rock en Lanzarote

Publicado por el .

bahiablanca

El hotel H10 Bahía Blanca Rock de Lanzarote dispone de una serie de edificios de 2 plantas con un total de 200 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un jardín grande y hermoso con piscina, un amplio hall de entrada con caja fuerte, cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas.

Además, el complejo cuenta con un acogedor bar, servicio de Internet, servicio de lavandería y de atención médica. También hay un servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento, un club infantil y un parque infantil para los niños.

Este complejo de apartamentos está situado en el centro turístico de Playa Blanca, a sólo 300 metros de la bahía Playa Dorada. Una gran variedad de tiendas y otras opciones de entretenimiento se pueden encontrar a sólo 15 minutos del hotel. Una parada de autobús se encuentra a unos 500 metros del complejo.

Los apartamentos cuentan además con un salón-dormitorio, un dormitorio separado, cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite, una cocina con nevera, cama doble, caja fuerte y balcón o terraza.

En el recinto exterior hay 2 piscinas (ambas climatizadas en invierno) y una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza-solarium con hamacas y sombrillas. La práctica del buceo es posible, así como otro tipo de deportes que se pueden practicar en el interior del recinto hotelero: tenis de mesa, aeróbic, o tiro con arco.

Pensando en el ocio, tanto de jóvenes como de mayores, el complejo hotelero ofrece un programa diario de entretenimiento. El campo de golf más cercano está situado a unos 50 km del hotel.

Localización: C/ Janubio, Playa Blanca, 35580, Yaiza – Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario