0

Hotel H10 Lanzarote Princess

Publicado por el .

Este complejo está situado en el tradicional pueblo pesquero de Playa Blanca en la costa sur de Lanzarote. Se encuentra justo al lado del mar (250 metros) y la playa está separada del hotel por una calle. Diversos lugares de compras y entretenimiento se encuentran a unos 500 metros del complejo y hay una parada de transporte público situada muy cerca del hotel. El aeropuerto de la isla está a sólo 30 minutos en coche.

El complejo fue construido en 1986 y totalmente renovado en 1999 y cuenta con un total de 407 habitaciones. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, caja fuerte y cambio de divisa. En el edificio principal hay una sala de juegos, una peluquería, una boutique, una cafetería, una sala de televisión, una sala de conferencias, una discoteca y un restaurante climatizado.

Los servicios de habitaciones y lavandería, así como una terminal de Internet y de atención médica están disponibles dentro del complejo. Existe la posibilidad de alquilar bicicletas, así como plazas de aparcamiento disponibles. El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet. A mediodía los huéspedes podrán degustar un menú a la carta.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario