0

Hotel H10 Taburiente Playa en La Palma

Publicado por el .

H10 Taburiente Playa en La Palma

El H10 Taburiente Playa le invita a descansar y a relajarse. Es agradable ser recibido de esa manera en Los Cancajos. La excelente ubicación geográfica y un confort excepcional no pasan desapercibidos. Los precios son asequibles. El mejor precio se puede encontrar en el mes de julio: 79 € por noche.

La comodidad es de buena calidad en el H10 Taburiente Playa. El hotel representa una determinada concepción del bienestar ofreciendo acceso para personas con movilidad reducida. Por otra parte, en cuanto a la gastronomía, hay un restaurante que ofrece cocina internacional, y una fórmula de todo incluido.

El hotel ofrece un servicio de conserjería y una sala de juegos, así como mesa de billar, jardín, parking y terraza. Entre los servicios ofrecidos por la dirección está la conexión a Internet. Como el bienestar es lo más importante para sus clientes, se puede disfrutar del servicio de sauna, solárium y servicio de masajes. También hay pistas de tenis, gimnasio y campo de golf.

Entre los servicios que se ofrecen está el alquiler de coches. Cada habitación cuenta con minibar y TV con canales vía satélite. En cuanto al cuarto de baño, hay un secador de pelo y una bañera.

Su ubicación geográfica ofrece los encantos de Los Cancajos. La playa con el mismo nombre se encuentra a 500 metros del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario