0

Hotel Hesperia en la isla de Lanzarote

Publicado por el .

Situado en primera línea del mar, junto al exclusivo puerto deportivo de Puerto Calero, este gran complejo ofrece al visitante todos los servicios y comodidades imaginables de un hotel de lujo. Su ubicación, a sólo 10 km del aeropuerto, está cerca de la capital, del campo de golf y de las atracciones turísticas más importantes, lo que hace que se convierta en el punto de partida ideal para todo tipo de excursiones y actividades.

Las instalaciones incluyen 7 salas completamente equipadas para banquetes o cualquier otro tipo de eventos profesionales. Lanzarote, declarada Reserva de la Biosfera en 1993, es especialmente atractivo para aquellos que deseen descubrir uno de los paraísos naturales más impresionantes. Famoso por su clima primaveral durante todo el año, es el destino perfecto para hacer turismo.

Esta propiedad de alta calidad tiene muchos servicios que ofrecer, como un jardín, un gimnasio, un spa con sauna y baño turco, tres piscinas exteriores, pistas de tenis, paddle y squash y una bolera. Otras instalaciones incluyen un auditorio, siete salas de reuniones completamente equipadas y salas de conferencias con una capacidad de hasta 225 personas, un punto de Internet, un piano bar, un bar en la piscina y tres restaurantes.

El hotel ofrece 335 habitaciones individuales y dobles con cuarto de baño y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado regulable, minibar, caja fuerte, radio y escritorio. Algunas de las habitaciones también disponen de una conexión Wi-Fi a Internet.

Por otra parte, todas las habitaciones disponen de balcón privado. Hay cunas, habitaciones especialmente equipadas para minusválidos y habitaciones para no fumadores.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario