0

Hotel Iberostar Anthelia en Costa Adeje

Publicado por el .

 

Renovado en 2006, este hotel de lujo tiene 4 plantas y 352 habitaciones dobles. Cuenta con una recepción 24h/24, una peluquería, una sala de juegos, spa, acceso a Internet / WiFi, salas de conferencias y un restaurante. El hotel también ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y paquetes especiales VIP.

Este hotel está situado justo al otro lado del paseo peatonal de la Playa de Fañabé, y muy cerca de la parada de transporte público, así como una gran variedad de tiendas. El complejo está a 18 km del aeropuerto Tenerife Sur.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV de pantalla plana, acceso gratuito a Internet, aire acondicionado y balcón o terraza. El minibar y una caja fuerte son de pago.

El complejo dispone de piscina al aire libre con agua de mar, dos piscinas climatizadas y un solarium con tumbonas, sombrillas y toallas. Existe la posibilidad de jugar al tenis, tenis de mesa, practicar natación y pista de pádel. Los huéspedes también pueden probar suerte con el tiro con arco y hacer ejercicio en el gimnasio (algunas actividades son de pago).

El spa, Tailandia Zen Space ofrece muchos tratamientos de inspiración oriental, incluyendo el masaje tailandés, un circuito termal compuesto por piscinas y cascadas, una piscina a 40 ° C, un baño de inmersión fría, sauna finlandesa, baño de vapor, duchas, y una zona de relax. Los niños, a su vez pueden disfrutar de un programa completo de entretenimiento, diversión y actividades propuestas en el mini club.

Te puede interesar

Escribe un comentario