0

Hotel Iberostar Torviscas Playa en Costa Adeje

Publicado por el .

 

Construido en 1989 y renovado en 1997, este hotel dispone de 6 plantas y 476 habitaciones. Cuenta con una recepción 24h/24, ascensores, 3 salas de conferencias con acceso a Internet, un bar, una peluquería, una tienda y un restaurante a la carta. Un servicio de lavandería está también disponible.

Este moderno hotel está situado en la zona turística de Torviscas (Costa Adeje). El hotel está a 150 m de una hermosa playa de unos 800 metros de largo, y a unos pocos minutos a pie del puerto deportivo Puerto Colón. El complejo se encuentra cerca de un gran centro comercial con boutiques, restaurantes y bares. El aeropuerto más cercano está a sólo 17 km.

Todas las habitaciones están decoradas en estilo moderno. Estas incluyen un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar (bajo petición), caja fuerte (con cargo), aire acondicionado, dos camas individuales y balcón.

En la parte exterior dispone de 2 piscinas para adultos, piscina infantil, terraza, tumbonas, sombrillas y un snack bar. Los huéspedes pueden jugar al ping-pong, al tenis y al billar (de pago). Hay un programa de entretenimiento durante el día, y otro por la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario