0

Hotel Jardín del Atlántico en Gran Canaria

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos de 5 plantas y dispone de 334 apartamentos recientemente reformados, con terraza o balcón. Todos tienen vistas a la piscina y al jardín tropical.

Además, cuenta con un área de recepción con servicio las 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, restaurante, cafetería, bar, discoteca, sala de TV, conexión a Internet (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), y salón de juegos para niños.

El Hotel Jardín del Atlántico está situado en Gran Canaria, por lo que es uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo de vacaciones en la ciudad. El Jardín del Atlántico tiene una ubicación excepcional con todas las comodidades modernas en cada habitación y un servicio impecable. Las instalaciones incluyen cuarto de baño, balcón / terraza, mini-bar.

Este hotel tiene toda la infraestructura y todas las comodidades modernas que usted esperaría de un hotel de esta categoría. Hay instalaciones deportivas y de entretenimiento disponibles en el hotel, incluyendo canchas de tenis, y hermoso jardín. Además, el hotel también ofrece muchos servicios y una amplia gama de comodidades para todos sus huéspedes.

Estas instalaciones se complementan con excelentes servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario