0

Hotel Jardín Tropical, Tenerife

Publicado por el .

 Jardin Tropical

Situado en la costa del Atlántico en la exclusiva Costa Adeje, este idílico hotel de 4 estrellas fue diseñado con materiales locales, como piedra natural y pino canario.

El hotel tiene un estilo morisco predominante, con grandes torres y cúpulas majestuosas, refinadas antigüedades y un confort moderno. Las habitaciones y suites han sido lujosamente reformadas, con excelentes instalaciones que incluyen salas de reuniones y tratamientos de spa.

Una hectárea de espectaculares jardines subtropicales rodean el hotel, incluyendo más de 1.700 variedades de plantas, como las coloridas buganvillas, exuberantes helechos y muchas variedades de cactus y palmeras.

La terraza ofrece un lugar tranquilo para tomar el sol junto a la gran piscina de agua salada y de agua dulce. Un bar de playa y un atractivo restaurante se encuentra en el paseo marítimo, con una agradable terraza para disfrutar de la puesta de sol.

El equipo de profesionales ofrece a sus huéspedes una cálida bienvenida y los más altos estándares de servicio personalizado para garantizar su comodidad y satisfacción. El Hotel Jardín Tropical es un encantador oasis de flores, cocina gourmet, sol durante todo el año y el rumor de las olas del mar.

Más información – Hotel Jardines de Nivaria

Te puede interesar

Escribe un comentario