0

Hotel La Caleta en La Palma

Publicado por el .

El complejo de apartamentos La Caleta está situado a sólo 50 metros del mar, a la entrada de Los Cancajos. La playa está a sólo unos minutos a pie. Hay una parada de autobús a sólo 50 metros de distancia. En las inmediaciones, encontrará restaurantes y tiendas.

Inaugurado en 2004, el complejo está rodeado de jardines maravillosos y cuenta con un total de 62 apartamentos repartidos en 2 plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, sala de lectura y sala de juegos, así como un bar. Los huéspedes que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento y el garaje.

Los apartamentos, decorados con buen gusto disponen de un salón-dormitorio, un cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite, cocina americana, nevera, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, un dormitorio independiente y una terraza o balcón. Además, los apartamentos cuentan con 2 dormitorios separados.

En la parte exterior hay una piscina con zona para niños, así como una terraza con tumbonas y sombrillas. Se puede jugar al minigolf también y, por un cargo extra, los huéspedes pueden relajarse con un masaje. El desayuno se ofrece a diario en forma de buffet.

Te puede interesar

Escribe un comentario