0

Hotel Lomo Blanco en Lanzarote

Publicado por el .

 Lomo Blanco

Convenientemente ubicado en Puerto del Carmen, el Hotel Lomo Blanco es el punto de partida ideal para todo tipo de excursiones por la isla de Lanzarote. El complejo se encuentra a 0,5 km del centro de la ciudad, y los huéspedes están bien situados para disfrutar de unas vacaciones exclusivas donde pueden realizar un sinfín de actividades de ocio y entretenimiento.

Gracias a su excelente ubicación, el hotel ofrece un fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. Disfrute de una gran cantidad de instalaciones y servicios superiores en este hotel de Lanzarote. Para la comodidad de sus huéspedes, el hotel dispone de un bar junto a la piscina, cafetería, servicio de niñera, caja fuerte, y habitaciones familiares.

Las 132 habitaciones están repartidas en 4 pisos y son cálidas, acogedoras y equipadas con modernas comodidades como acceso a internet inalámbrico (con cargo), televisión, caja fuerte, minibar, conexión a Internet (de pago).

Para hacer su estancia verdaderamente inolvidable, el hotel ofrece excelentes instalaciones de ocio que incluyen masajes, piscina exterior, piscina para niños, jardín, sala de juegos.

Más información – Hotel Meliá Salinas en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario