0

Hotel Lomo Blanco en Puerto del Carmen, Lanzarote

Publicado por el .

Construido en 1986, el complejo dispone de un total de 132 apartamentos repartidos en 2 plantas. Además, hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas.

Existe una sala de televisión, un bar, un restaurante y un parque infantil para mantener a los huéspedes más pequeños entretenidos.

Este complejo de apartamentos está a sólo 350 metros de Playa Blanca. Una gran variedad de restaurantes, bares, pubs, tiendas y comercios están ubicados en la zona cercana al hotel. El centro de la ciudad está a sólo 1,5 km de distancia. Hay una parada de transporte público a pocos metros de distancia.

El complejo hotelero es funcional, pero con acogedores apartamentos que disponen de salón-dormitorio, un cuarto de baño, teléfono de línea directa, cocina americana, nevera y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, una piscina para niños, tumbonas y sombrillas. Los amantes del deporte pueden aprovechar las mesas de billar y ping-pong. Los huéspedes también jugar tenis en alguna de las canchas que ofrece el hotel. El gimnasio dispone de squash, sauna y servicio de masajes. El amplio programa de actividades completa la oferta de este magnífico hotel.

Localización: C/ Guadarfia, 1. 35510 – Puerto del Carmen, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario