0

Hotel Lopesan Baobab Resort en Gran Canaria

Publicado por el .

 Baobab

El Lopesan Baobab Resort es sin duda uno de los hoteles más originales de la isla de Gran Canaria. A la recepción se accede por un puente sobre una laguna de aguas cristalinas, donde el personal multilingüe le dará la bienvenida.

El agua es un elemento esencial en el Lopesan Baobab Resort: Disfrute de ocho piscinas diferentes, cada una con su propio carácter. Pasee por los jardines donde hay diversas cascadas de agua que se precipitan en varias piscinas con encanto y pequeños estanques que ofrecen la oportunidad de relajarse mientras disfruta de una copa exótica.

Todo lo que necesita está aquí, pero la playa y el excelente centro comercial de Maspalomas están cerca. Las familias pueden relajarse mientras los niños disfrutan de las actividades de ocio y de entretenimiento organizadas especialmente para ellos.

El viajero de negocios es bienvenido también, puesto que en el complejo puede disfrutar de sus impresionantes salones, personalizables con las últimas tecnologías y equipos adaptados a cada tipo de reunión. Los restaurantes temáticos y los diferentes ofrecen una gran variedad de platos y refrescos para hacerle su estancia de lo más agradable.

Más información – Parador de La Gomera

Te puede interesar

Escribe un comentario