0

Hotel Luabay Tenerife en Puerto de la Cruz

Publicado por el .

Este hotel de Puerto de la Cruz está situado en el centro de la ciudad. Debido a su ubicación, el Luabay Tenerife le permite llegar fácilmente a las siguientes atracciones: Loro Parque, el Casino Puerto de la Cruz y Playa Bollullo.

Para el desayuno, el almuerzo o la cena, el hotel en Puerto de la Cruz dispone de un restaurante, que ofrece una amplia selección de platos. Junto a la piscina o en el interior, se puede disfrutar de una refrescante bebida en uno de sus bares. Aquí podrá relajarse y olvidarse del estrés de la vida cotidiana.

Sea cual sea su razón para visitar este hotel, disfrute de las instalaciones recreativas y de bienestar como un centro de fitness, bañera de hidromasaje y un gimnasio completo. Recuerde traer su traje de baño y toalla para disfrutar de relax en este hotel que cuenta con una piscina al aire libre y una piscina cubierta.

Y en su tiempo libre, otras instalaciones recreativas están disponibles como mesas de billar, por ejemplo. Para mayor comodidad, la recepción está abierta las 24 horas del día. Un personal cualificado y multilingüe está a su disposición para ofrecerle un servicio de conserjería.

El hotel dispone de acceso a Internet de alta velocidad (inalámbrico y por cable), por un costo extra. Para facilitar su trabajo durante su estancia, este hotel ofrece salas de conferencias para reuniones y eventos de negocios, así como alquiler de ordenadores, equipo audiovisual y un fax. Entre los servicios disponibles a nivel local hay tiendas, un club infantil y un salón de belleza.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario