0

Hotel Marquesa en Puerto de la Cruz

Publicado por el .

 

El Hotel Marquesa fue construido en 1970 y remodelado en el año 2002. Tiene cinco plantas y un total de 67 habitaciones. El complejo dispone de un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece un servicio de caja fuerte. Los huéspedes disponer del bar, de una sala de televisión, de un restaurante y de una terminal de Internet.

El Hotel Marquesa goza de una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad turística de Puerto de la Cruz, entre las tranquilas calles peatonales, rodeado de áreas y zonas ajardinadas. El hotel se encuentra a sólo 200 metros de distancia del muelle de pesca, punto de encuentro de los habitantes del pueblo. En los alrededores encontrarán una gran variedad de tiendas y comercios, bares tropicales, restaurantes y jardines. El jardín de la playa y las piscinas de agua salada están a un cuarto de hora a pie. Cerca del hotel, a unos 600 metros, hay un servicio de transporte público.

Las 67 confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además disponen de teléfono, TV vía satélite, pequeña nevera y caja fuerte de alquiler.

En el complejo hay una piscina climatizada, solarium, tumbonas y sombrillas, servicio de masaje. Aquéllos que quieran mantenerse en forma o hacer un poco de ejercicio, podrán utilizar el gimnasio del hotel. Además, existe la opción de jugar al billar por un cargo adicional.

El bar-cafetería está abierto desde las 8:00 de la mañana a las 12:00 de la noche. El restaurante es tipo buffet con una gran variedad de platos fríos y calientes. Una vez en semana se ofrece una cena temática.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario