0

Hotel Natura Palace en Lanzarote

Publicado por el .

El Hotel Natura Palace se encuentra en una región que destaca por su curioso y hermoso paisaje lunar de Playa Blanca, en Lanzarote. Se trata de un hotel de 4 estrellas, en primera línea de playa y al pie del volcán de Montaña Roja.

El Hotel Natura Palace tiene 4 estrellas, y ofrece 269 habitaciones, todas decoradas con gusto y bien equipadas, con vistas de las islas de Fuerteventura y de Lobos.

El Hotel Natura Palace tiene un restaurante con buffet, con una amplia gama de posibilidades en las carnes, pescados, pastas, sopas, arroz, frutas y platos de postre. También se ofrecen platos nacionales e internacionales, y regionales, servidos en un ambiente cálido y agradable para su deleite gastronómico.

El centro de talasoterapia en el Hotel Natura Palace es un centro moderno con agua de mar que ofrece sauna, baño turco y una variedad de tratamientos faciales y físicos, para la recuperación corporal y espiritual.

También hay dos pistas de tenis, dos pistas de padel y piscinas para adultos y niños, un mini-club, discoteca y espectáculos para adultos y niños por igual.

Localización: 35570 – Playa Blanca, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario