0

Hotel Puerto Palace en Puerto de La Cruz

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Este hotel tiene 4 plantas, un jardín de 8.000 m² y dispone de 290 habitaciones. Este hotel climatizado dispone de vestíbulo con recepción abierta las 24h/24, 3 ascensores panorámicos, una tienda, una peluquería, un bar y 2 salas de conferencias. Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la parada de transporte público, y a 800 m de la playa.

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y minibar. También se incluye aire acondicionado y balcón. Las habitaciones para personas con movilidad reducida están equipadas con duchas adaptadas.

El hotel tiene una piscina climatizada, reforzada por una cascada, piscina para niños, 2 jacuzzis, tumbonas y sombrillas. La terraza de la azotea es nudista, y también hay una pequeña piscina y un jacuzzi. Los huéspedes pueden jugar al tenis o al minigolf, hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sauna e incluso darse un masaje. El hotel también organiza un programa de entretenimiento, incluyendo conciertos nocturnos y otros eventos.

Más información: Apartamentos Playazul en Playa de las Américas

Te puede interesar


Escribe un comentario