0

Hotel Riosol en Gran Canaria

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado por encima de Puerto Rico y ha sido construido en forma de terraza en el sentido de la ladera. El complejo ofrece unas maravillosas vistas sobre el puerto y la bahía. En las inmediaciones, los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes, bares y pubs.

La playa está a 1,5 kilómetros y se puede llegar haciendo uso del servicio de transporte público regular. Hay una parada de autobús en los alrededores del hotel (unos 50 m de distancia), y está a 57 km al aeropuerto de Gran Canaria. Este complejo de apartamentos fue construido en 1985 y renovado en 2003 y consta de 225 habitaciones, de ellas 212 son apartamentos.

Parte de las instalaciones del hotel son una recepción abierta las 24 horas, un ascensor panorámico, un pequeño supermercado, varios bares, una sala de televisión con una pequeña biblioteca, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, previo pago de una cuota adicional.

Los huéspedes pueden utilizar la conexión a Internet. Además, hay un servicio de lavandería, un aparcamiento, un parque infantil y el complejo cuenta con un club infantil.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario