0

Hotel Riu Olivina en Lanzarote

Publicado por el .

hotelriu

El hotel Riu Olivina se encuentra a trescientos metros de la playa de Los Pocillos, cerca de Puerto del Carmen en Lanzarote. El hotel está cerca de la estación de autobuses, de un centro de compras y de numerosos bares, clubes y restaurantes.

El hotel Riu Olivina es de estilo moderno, rodeado por jardines. Este complejo destinado especialmente para las vacaciones y el relax, ofrece un alojamiento espacioso y está decorado en un estilo clásico, y equipado con las más modernas instalaciones.

Se puede cenar en el Hotel Riu Olivina en Puerto del Carmen, en un restaurante estilo buffet, con menús y abierto para el desayuno. Para el almuerzo se puede disfrutar del bar-salón con terraza y servicio de snack, situado junto a la piscina.

El hotel ofrece una amplia selección de actividades deportivas y de un programa de animación para adultos, así como una piscina exterior con terraza.

Otros servicios del hotel: cuidado de niños, piscina exterior, pista de tenis, terraza, restaurante, salón, jardín, bar, recepción.

Localización: C/ Grecia 11, 35010 – Puerto del Carmen, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario