0

Hotel Roca Negra & Spa en Gran Canaria

Publicado por el .

Este hotel de diseño está decorado con muebles cómodos, y tiene un estilo minimalista, con tonos tierra cálidos, lo que hace que cada rincón del complejo sea un lugar ideal para relajarse. El hotel está climatizado y dispone de 87 habitaciones en total y de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Otras instalaciones incluyen un salón de peluquería, sala de TV, parque infantil, zona de lectura con libros en diferentes idiomas, y una cafetería, bar y restaurante. Hay acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel y un centro de negocios totalmente equipado con servicios de traducción y secretariado.

Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones, un aparcamiento y un garaje y salas de conferencias con luz natural y todo tipo de equipos para diferentes tipos de eventos.

Este encantador hotel de playa está situado en el municipio de Agaete, al noroeste de Gran Canaria, en medio de los acantilados de la costa oeste. Este destino exclusivo es diferente a cualquier zona turística, donde los clientes más exigentes podrán disfrutar de un clima templado, mientras que exploran esta magnífica región.

El hotel se encuentra a 5 minutos del Puerto de Agaete. La playa y la estación de autobuses está a unos 3 km de distancia. Las Palmas está a unos 30 km, y el aeropuerto de Gran Canaria a aproximadamente 51 km de distancia.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, una terraza frente al mar, y la mayoría de ellas tienen un sofá-cama. Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, digital, caja fuerte, acceso inalámbrico a Internet, minibar y aire acondicionado individual y calefacción.

El hotel cuenta con una pista de squash, tenis de mesa, petanca, billar / snooker, un campo de golf e instalaciones para la práctica de buceo, y surf. También se puede jugar al ajedrez. Los huéspedes con un espíritu aventurero pueden explorar los alrededores paseando a lo largo de carreteras limítrofes o contiguas a la localidad, con un guía que los llevará por las diferentes comunidades aborígenes.

El hotel tiene una piscina exterior climatizada con zona infantil, bar de aperitivos y una terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también podrán relajarse en el jacuzzi o en el baño de vapor. Al hotel ofrece tratamientos de spa y masajes. Junto al hotel se encuentra una playa de piedras.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario