0

Hotel Rural Bentor en Los Realejos

Publicado por el .

Este hotel se encuentra situado cerca de la playa, y le ofrece un alojamiento de calidad en Puerto de la Cruz, en el distrito histórico. El Hotel Rural Bentor está situado en una zona llena de interés, como el Loro Parque, el Casino Puerto de la Cruz y la Playa Bollullo. Otro sitio de interés en la zona es el Parque Nacional del Teide.

Déjese tentar por los deliciosos platos en el restaurante de este hotel en Puerto de la Cruz, abierto para el desayuno, el almuerzo, y la cena. Cualquiera que sea la razón para desplazarse a este hotel, disfrute de sus muchas instalaciones como las salas de masaje y los cuidados corporales. Recuerde traer su traje de baño ya que este hotel tiene una piscina al aire libre. Para relajarse con una copa hay un salón disponible. El personal multilingüe ofrece asistencia para programar sus visitas turísticas a la isla.

La conexión a Internet inalámbrico es gratuita. La recepción está abierta durante ciertas horas del día, pero siempre encontrará a alguien a su servicio, dispuesto a suministrar todo tipo de información turística que el cliente necesite. En el hotel encontrará tiendas de regalos, un quiosco, lavandería, servicio de limpieza en seco, una recepción con horario limitado y servicio de alquiler de coches.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario