0

Hotel rural Luz del Mar en Tenerife

Publicado por el .

Este hotel rural es ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Fue construido en 2007 y consta de un gran edificio con 2 pisos de estilo canario.

Cuenta con un total de 35 confortables habitaciones y 14 suites en un entorno agradable, y cuenta con una amplia zona ajardinada. Las habitaciones se agrupan en uno o edificios de 2 plantas que rodean la zona del jardín y la piscina climatizada.

Los servicios que ofrece a los clientes este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, una caja fuerte, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

También podrá hacer uso del servicio de lavandería y un aparcamiento gratuito subterráneo para los que lleguen en coche. El bar o el salón, con su chimenea, son los lugares ideales para relajarse.

El hotel se encuentra en el pintoresco pueblo de Los Silos, en el extremo noroeste de Tenerife. Está situado cerca de un plantaciones de plátano y tan sólo a 200 m del mar.

Las habitaciones se agrupan en unidades de uno o dos pisos alrededor de la zona verde de la piscina. Cada habitación cuenta con su propio carácter, con materiales de estilo y diversas combinaciones cromáticas. Casi todas las habitaciones ofrecen vistas directas o laterales al mar.

En el hotel podrá disfrutar del spa y de un gimnasio. En el jardín se puede disfrutar de la piscina de 25m de largo, climatizada con paneles solares, y rodeada de hamacas.

Localización: Avda. Sibora 10, 38470 – Los Silos, Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario