0

Hotel San Antonio en Lanzarote

Publicado por el .

El atractivo complejo de San Antonio está situado justo al final de Playa Pocillos, y a 800 m de Playa Grande, en Puerto del Carmen. Hay una profusión de bares, comercios, restaurantes y tiendas en los alrededores. El aeropuerto está a 6 km de distancia.

Renovado en 2001, San Antonio es un hotel de 4 plantas con un total de 331 habitaciones. Hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de moneda entre las muchas instalaciones que el hotel ofrece a sus clientes.

Dispone también de 5 ascensores, quiosco, 3 tiendas, peluquería, bar de cócteles con pista de baile, sala de juegos, sala de televisión, restaurante buffet climatizado con zona para no fumadores, 3 salas de conferencias, terminal de Internet, juegos para niños, y un aparcamiento.

Las acogedoras habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar (de pago), caja fuerte de alquiler y un balcón (algunas de ellas ofrecen vistas al mar).

El hotel dispone de 3 piscinas exteriores climatizadas, de las cuales una es de agua salada y una zona infantil y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

Además, los huéspedes pueden elegir entre el tenis de mesa, voley playa, petanca, tiro con arco, dardos, así como participar en el programa de aeróbic o utilizar el gimnasio.

Por un precio adicional tiene la oportunidad de disfrutar de la bañera de hidromasaje, la sauna, el baño de vapor, los servicios de masaje, jugar al tenis y al billar.

Un variado programa de animación incorpora espectáculos y música en vivo varias veces en semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario