0

Hotel Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

Ubicado en el corazón del Parque Doramas, el hotel de Santa Catalina está situado en el centro de Las Palmas de Gran Canaria y ofrece a sus huéspedes vistas maravillosas al jardín, a los alrededores y al mar.

Está a 20 minutos a pie hasta la zona de Triana, y Mesa y López, dos calles muy comerciales de la ciudad, así como al puerto deportivo. La playa más cercana está a unos 3 km de distancia. El aeropuerto está a 25 km.

Este hotel de lujo, renovado en el 2005, cuenta con un total de 202 habitaciones repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones de primera clase cuentan con un amplio hall de entrada, un centro de spa, bares, un casino con entrada gratuita, conexión inalámbrica a Internet, salas de conferencias y 2 restaurantes.

También hay un servicio de habitaciones y servicio de lavandería, así como plazas de aparcamiento y garaje. Por último, el hotel ofrece más de 1.000 m² de jardines bien cuidados que rodean el hotel.

Las confortables habitaciones, de estilo colonial están dotadas de baño de mármol, secador de pelo, teléfono vía satélite, televisión por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, terrazas y un balcón de estilo canario.

El hotel dispone de una piscina de agua dulce con tumbonas y sombrillas en la zona ajardinada. También hay un centro de spa (acceso a los mayores de 16 años, tratamientos de spa están disponibles por un suplemento) con sauna, baño turco, jacuzzi, gimnasio y salas de padel.

Te puede interesar

Escribe un comentario