0

Hotel Señorío del Valle en Tenerife

Publicado por el .

Desde el aeropuerto del sur por la TF1 en dirección a Adeje, siga la carretera TF82 a través de Guía de Isora y de Santiago del Teide hasta Tamaimo. Después siga la calle principal, la Avenida de la Iglesia (antigua Avenida General Franco) para llegar al complejo que se encuentra a su derecha.

Desde el aeropuerto del norte de la TF 5, siga la carretera C-820 (TF5) de Icod de los Vinos. Pasado Icod, debe seguir la TF 82 a través de San José, El Tanque y Santiago del Teide hasta Erjos. A la entrada de Santiago del Teide se encuentra el complejo, a la izquierda.

Situado en la ciudad de Santiago del Teide en la parte noroeste de la isla de Tenerife y a más de 900 por encima del nivel del mar, este hotel goza de una ubicación tranquila y está rodeado por uno de los mejores paisajes de la isla. Los alrededores son ideales para caminar o montar a caballo y disfrutar de la abundancia de la flora y de los paisajes volcánicos. Además, los acantilados y la playa de Los Gigantes están a sólo 13 km.

El hotel ofrece a sus clientes servicio de recepción, restaurante, bar, internet y aparcamiento gratuito. También tiene un salón, un patio y una tienda con artesanías manufacturadas en las islas.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario