0

Hotel Sol Lanzarote

Publicado por el .

Sol Lanzarote es uno de los mejores hoteles en Lanzarote. Se trata de un hotel de primera categoría que fue construido en 1988 y renovado completamente en el año 2004. El edificio consta de un total de 4 plantas y 343 habitaciones, de las cuales, 122 son dobles y 221 son apartamentos.

Ofrece a sus huéspedes diversas instalaciones como hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas donde también se ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Asimismo, dispone de tiendas, un minimercado, un bar, una peluquería, una discoteca, una sala de juegos y un restaurante a la carta/climatizado.

El hotel tiene una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas. Los más pequeños podrán disfrutar de un parque y de un club infantil. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Para redondear el gran número de instalaciones y prestaciones del hotel, se destacan el servicio de lavandería y de atención médica.

Este complejo hotelero está ubicado en la zona turística de Puerto del Carmen y justo enfrente de la playa de Matagorda. El centro de la localidad está a una distancia de 3 kilómetros. A unos 500 metros del hotel hay una parada de transporte público. A casi 200 metros, el visitante podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y discotecas. El aeropuerto internacional por su parte, está a 2 kilómetros.

Los huéspedes que deseen hacer algo de deporte tendrán la posibilidad de practicar aeróbics y tiro con arco, así como también jugar al tenis, a la petanca, al ping-pong, al volley-playa, al billar o a los bolos. En la playa, los turistas podrán practicar buceo.

-Dirección: Matagorda S/n – 35550 Puerto Del Carmen

Te puede interesar

Escribe un comentario