0

Hotel Sunrise Crystal Beach en Fuerteventura

Publicado por el .

El Sunrise Crystal Beach Hotel está situado junto a la playa de Costa Calma. El hotel está cerca del centro comercial Sotavento, con tiendas de souvenirs, boutiques, restaurantes, supermercado, un banco y un centro médico.

Renovado en 2004, el hotel Sunrise Crystal Beach cuenta con un total de 163 habitaciones repartidas en 8 plantas de las cuales 138 son habitaciones dobles, 16 son habitaciones individuales y 9 suites. Hay un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Parte de las instalaciones del hotel son una sala de conferencias, una peluquería, una sala de juegos, una cafetería, 2 bares, aire acondicionado, y restaurante a la carta. Hay servicio de habitaciones y de lavandería y de atención médica, aparcamiento y un sótano para guardar bicicletas.

Las confortables habitaciones, con aire acondicionado, están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera, cama doble, caja fuerte y balcón.

En el hotel encontrará una piscina para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y unas preciosas vistas de la playa y a la costa. El hotel también cuenta con un Jacuzzi y un gimnasio, así como una sauna y servicio de masajes.

La oferta deportiva incluye ping-pong, squash, tiro con arco y voleibol de playa, y alquiler de bicicletas de montaña. Una amplia gama de deportes acuáticos se pueden encontrar en la playa. El hotel también ofrece un programa de actividades y entretenimiento con espectáculos nocturnos.

Te puede interesar

Escribe un comentario