0

Hotel Tabaiba Maspalomas Princess en Gran Canaria

Publicado por el .

Tabaiba-Maspalomas

Este hotel tiene un diseño arquitectónico moderno y cuenta con 900 habitaciones repartidas en 5 plantas. Tiene aire acondicionado y en el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, así como cambio de divisa. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante.

También hay bares, tiendas, cafeterías y un salón de peluquería. También se ofrecen servicios de lavandería y de atención médica por un cargo adicional. También hay un club infantil y un parque infantil para los más pequeños. Además, hay aparcamiento para los que lleguen en coche.

Este hotel está situado en una calle principal en la zona turística de Maspalomas, al sur de Gran Canaria. A sólo 1,5 km están las dunas de arena y la hermosa playa de Maspalomas. Hay una parada de transporte público a unos 100 m de distancia y en un radio de 700 metros podrá encontrar una selección de tiendas y locales de ocio muy diversa. El centro de la zona turística de Playa del Inglés se encuentra a unos 3 km. El aeropuerto de Gran Canaria está a unos 35 km del hotel.

Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo. Además, cuentan con TV vía satélite / TV por cable, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte de alquiler. La climatización personalizada asegura un ambiente agradable incluso cuando la temperatura sube. Desde el balcón tendrá unas preciosas vistas de los alrededores.

Más información – Hotel Apartamento Altamar en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario