0

Hotel Taro Beach Costa Calma en Fuerteventura

Publicado por el .

taro

El hotel fue construido en 1986 y renovado en 1998 y consta de un total de 266 habitaciones dobles repartidas en 2 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo, un bar y una terminal de Internet.

Existe un aparcamiento y un garaje disponible para el uso de los clientes con vehículo. El hotel también ofrece su propio restaurante. Hay un servicio de lavandería.

Este hotel está situado en una preciosa playa de Costa Calma. El centro comercial Sotavento está situado en frente del hotel. Hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de ocio en las inmediaciones. Hay una parada de transporte público a 200 m del hotel.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, nevera, caja fuerte y balcón o terraza.

En la parte exterior del hotel, los huéspedes pueden hacer uso de la piscina, una con zona infantil para los niños, un bar de aperitivos, además de tumbonas y sombrillas. En el hotel hay una sauna para el relax de los clientes.

Por un cargo adicional, podrá jugar un partido de tenis o squash, así como practicar gimnasia. Otras posibilidades incluyen juego de petanca, o tiro con arco, además de un gimnasio. El hotel también ofrece un programa de entretenimiento para todos sus huéspedes.

Te puede interesar

Escribe un comentario