0

Hotel Teneguía Princess en Fuencaliente de la Palma

Publicado por el .

Este hotel de Fuencaliente de la Palma se encuentra a orillas del mar. El Teneguía Princess está situado cerca de muchos lugares de interés, tales como San Antonio y el Volcán de Teneguía, además del Faro de Fuencaliente, otro de los atractivos de la zona. Cumbre Vieja y la playa de Puerto Naos se encuentran entre los lugares de interés que merece la pena descubrir.

El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante de este hotel de 4 estrellas, que además ofrece una amplia variedad de platos para todos los gustos. Tanto si viaja por negocio o placer, aquí puede tomarse un tiempo para respirar y disfrutar de momentos de puro relax y disfrutar de las muchas instalaciones de ocio y bienestar, incluyendo salas de masajes y cuidados corporales, un centro de fitness, sauna, pista de tenis al aire libre y baño de vapor.

¿Por qué no venir a darse un chapuzón en una de las 11 piscinas al aire libre de este hotel? Otras atracciones le esperan, incluyendo una sala de video y una mesa de billar.

El acceso a Internet wi-fi está disponible por un costo adicional. Para organizar reuniones y para asegurar su éxito, este hotel le ofrece un centro de negocios, centro de conferencias con salas de reuniones, asistencia técnica, una amplia gama de servicios de secretaría, personal de asistencia técnica y servicios de oficina. El hotel dispone de aparcamiento gratuito. En el complejo también se ofrecen tratamientos de belleza, servicio de cuidado de niños / actividades supervisadas y tiendas para sus compras.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario