0

Hotel TRH Atalaya en Tenerife

Publicado por el .

El TRH Atalaya es un atractivo hotel de playa situado en un entorno tranquilo y pintoresco dentro del Parque Taoro, desde donde puede tener una vista espectacular del Puerto de la Cruz y de la costa. Justo detrás del hotel, los huéspedes podrán ver el pintoresco pueblo de La Orotava y el pico de El Teide.

El centro histórico de Puerto de la Cruz cuenta con una amplia gama de tiendas, restaurantes, bares, pubs y discotecas, a 1 kilómetro de distancia. El mar está a 900 metros de distancia y la bonita ciudad de Santa Cruz se encuentra a 37 km del hotel.

Renovado en 2002, este hotel tiene seis plantas y dispone de 182 habitaciones, 4 de ellas suites. Aquí encontrará un hall de entrada, aire acondicionado, área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisa, una peluquería y un centro de salud. El complejo pone a disposición de sus clientes un bar de cócteles y un restaurante climatizado.

Además, cuenta con una sala de conferencias para reuniones y convenciones. La conexión a Internet está disponible y por la noche puede ser disfrutar en la sala de lectura y en la zona de juegos. Hay un servicio de lavandería disponible para los huéspedes del hotel. El hotel también dispone de un jardín de 10.000 m con un parque infantil para los más pequeños.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas, cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, cama doble, una sala de estar, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y minibar-nevera. El acceso a Internet también está disponible, así como el aire acondicionado y la calefacción central. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza. Existen habitaciones adaptadas para clientes minusválidos con plato de ducha.

En el recinto exterior podrá encontrar dos piscinas, una piscina climatizada, piscina para niños y un snack bar. También puede hacer uso de las tumbonas y sombrillas de la terraza. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o disfrutar de un masaje relajante. El hotel ofrece un programa de entretenimiento con música, espectáculos, folklore y baile.

Te puede interesar

Escribe un comentario