0

La playa de El Camisón en Tenerife

Publicado por el .

 Playa del Arenal

El Camisón es una de las muchas playas ubicadas entre las localidades turísticas de Los Cristianos y de Costa Adeje. Con 120 metros de largo, forma parte de una interminable sucesión de playas, apenas separadas por rocas. Las condiciones son óptimas para el baño, desde escollera que protege de las corrientes y las olas.

Esta es una playa urbana con todo tipo de servicios turísticos, pero en el otro lado de la playa se puede encontrar una atmósfera increíble durante todo el año y muchas opciones de ocio para divertirse en el agua, así como un ambiente cosmopolita e informal durante todo el día.

La playa de El Duque

Se trata de una playa de fina arena dorada, situada en una bonita zona de Costa Adeje y rodeada por un agradable camino que une más de 8 playas. Con sus aguas tranquilas y 700 metros de largo, la Playa del Duque es el deleite de aquellos que descubren un entorno donde la calidad es una prioridad. Tiene tumbonas, diferentes servicios, parking, restaurantes, bares, duchas, vestuarios, aseos y teléfonos.

Más información: Una sencilla guía de Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario