0

Lanzarote, una isla por descubrir

Publicado por el .

 La Graciosa

Los habitantes de Lanzarote introdujeron, a partir de la segunda mitad del siglo XVIII, los métodos de cultivo que se adaptaban al suelo de una tierra volcánica. Existe incluso una región vitícola, La Geria, en la que se produce un vino muy apreciado en su época por Shakespeare, el vino de Malvasía. Cabe destacar que a partir del siglo XX, el turismo empezó a desarrollarse a gran escala en la isla de Lanzarote.

Si la naturaleza ha recubierto la isla de Lanzarote de un manto negro, la mano del hombre se ha encargado de poner los tonos blancos y de colores. Nos estamos refiriendo al artista y creador, César Manrique. El artista impuso un estilo de arquitectura en Lanzarote con el fin de integrar la naturaleza particular de la isla en un lugar de vida agradable y armonioso.

En Tahiche, César Manrique construyó su propia residencia, en cinco burbujas de aire, de una colada de lava periférica. Os invitamos a que os dejéis sorprender por el color blanco de la piscina, cuyo fondo es negro y blanco, dentro de un espacio ultramoderno, decorado con plantas y esculturas únicas.

Más información – Parque Nacional de Timanfaya

Te puede interesar

Escribe un comentario