0

Las Palmeras Golf en Gran Canaria

Publicado por el .

 Golf

Las Palmeras Golf: Diseñado por Antonio García Garrido, este campo de golf de 18 hoyos abrió sus puertas en 2006. Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, Las Palmeras ofrece una magnífica vista de la de las Canteras y del Atlántico.

El campo ofrece 1.000 m² de putting green con mucho espacio disponible. Los padres apreciarán el espacio reservado para los niños. También hay un bar, un restaurante y una terraza. Ubicación: Avenida Doctor Alfonso Díaz Chiscano s/n – Las Palmas.

El Cortijo de Campo

Este campo ha sido sede de importantes campeonatos internacionales, así como el centro del Peugeot Oki Tour de alto nivel de España y del Campeonato de la Mujer. Diseñado por Blake Stirling (diseñador jefe de Pete Dye) y Marco Martín, este campo de 18 hoyos cuenta con greens rápidos y con un máximo de seis salidas por hoyo, ofreciendo además una amplia gama de retos para todos los públicos.

También cuenta con seis lagos y más de 600 palmeras alrededor. También hay otras instalaciones: una academia de golf, campo de prácticas, un putting green y un bunker de prácticas y un servicio de alquiler de carritos, bolsas y palos. Ubicación: Autopista del Sur GC 1 / Km 6,4 – Telde.

Más información – Buceo y pesca en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario