0

Los mejores resorts de Tenerife

Publicado por el .

 Plaza de España

Todos los hoteles en Costa Adeje están a pocos minutos en coche de los bulliciosos centros turísticos de Los Cristianos y de Playa de las Américas. Estos dos lugares son conocidos por su vida nocturna y el ambiente de fiesta 24h/24.

El Gran Hotel Bahía del Duque es una maravilla. Con sus vistas al mar en la exclusiva zona del sur de Tenerife, este palacio de 5 estrellas es un hotel de lujo, reconocido como uno de los mejores hoteles del sur de Tenerife. Si quieres jugar al golf, el Sandos Hotel Reserva Ambiental & Golf se encuentra cerca de la exuberante vegetación del Golf del Sur, un popular destino turístico popular entre los golfistas.

En el norte de la capital de Santa Cruz, la historia, la cultura y las artes merecen ser descubiertos, así como sus restaurantes, vida nocturna y la hermosa playa de Las Teresitas. También en el norte, se encuentra la animada localidad de Puerto de la Cruz, ubicada en el hermoso paisaje del Valle de la Orotava. A pocos minutos de las tranquilas calles adoquinadas de la ciudad se encuentra el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden.

Este lujoso hotel de 5 estrellas es un resort maravilloso, situado cerca de la hermosa playa de Playa Jardín. También recomendamos otro hotel en esta misma zona, el Hotel Beatriz Atlantis & Spa, situado en el paseo marítimo, cerca del Lago Martiánez.

Más información – El entorno de Gran Canaria 

Te puede interesar

Escribe un comentario