0

Los vinos canarios

Publicado por el .

El vino de las Islas Canarias es un vino de tradición. Su diversidad se explica por la variedad de uva, que se cultiva sobre la misma tierra volcánica. Este procedimiento da origen a un vino de calidad, que vuestro paladar sabrá apreciar.

Descubrir el delicioso vino de las Canarias, el moscatel, los tintos, los blancos, sin olvidar los sabrosos malvasías que según Shakespeare perfumaban y embelesaban las cortes europeas del siglo XVI.

Escoged uno de los circuitos de la ruta de los vinos y degustar también la deliciosa gastronomía canaria. Ésta os irá acompañando a lo largo de vuestra visita. El sabor de los productos del archipiélago y la riqueza de su cocina ponen en valor los mejores vinos de la tierra.

Existen diez denominaciones de origen diferentes, y numerosos premios nacionales e internacionales que reflejan la pasión de las Canarias por el vino. Con el fin de que este delicioso vino llegue a vuestro paladar con la mejor calidad posible, es necesario conocer bien el método de producción a lo largo de su elaboración.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario