0

Mar y playa en Caleta de Fuste

Publicado por el .

 Costa de Fuerteventura

Con arena dorada que fue traída especialmente de fuera para crear una playa principal, que a pesar del tiempo se sigue conservando tal y como fue concebida en sus orígenes. Mejor protegida que otras zonas costeras de Fuerteventura, Caleta de Fuste ofrece un mar de aguas transparentes y cristalinas.

Es cierto que también se han reconstruido otras playas, en lagos artificiales cavados en la roca, cerca de hoteles y del centro comercial Atlántico. Merece la pena darse un paseo a lo largo de estas playas, tomar el sol, darse un buen baño, y salir de compras: todo un lujo para un día de vacaciones soleado.

Caleta de Fuste dispone de un campo de golf y también ofrece muchas posibilidades para pasear, montar a caballo o en bicicleta, y para los amantes del buceo, adentrarse en sus aguas limpias y profundas. En Caleta de Fuste se celebra un campeonato de pesca deportiva, el segundo fin de semana del mes de octubre, en el que participan muchas embarcaciones que vienen de muchos lugares del archipiélago canario.

Los meses de mayo y junio son los más agradables, puesto que no hace ni mucho calor, ni mucho viento, y por supuesto no llueve, lo que hace de Caleta de Fuste el lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño.

Más información –

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario