0

Mesón La Jordana

Publicado por el .

Fotografía del Meson

Esta vez nos trasladamos a la localidad de Costa Teguise, uno de las localidades de referencia de Lanzarote.

Entre la variada oferta gastronómica que nos ofrece esta localidad, principalmente orientada al turismo extranjero, nos encontramos con uno de esos lugares que harán las delicias tanto del turista más exigente como de la familia conejera que quiera saciar su apetito sin tener que rascarse el bolsillo en demasía.

Nos referimos al Mesón La Jordana, en el Centro Comercial Lanzarote Bay, en la Calle Los Geranios haciendo esquina con la Avenida Las Palmeras, via principal de la ciudad. Se trata de uno de los restaurantes más conocidos de la isla, con ya casi 20 años de experiencia.

Su menú es de lo más variado, contando con multitud de platos tando de carne como de pescado, así como un buen surtido de postres. La carta de vinos tampoco se queda atrás, pudiendo encontrar los vinos más populares y, como no podía ser de otra manera, una selección de vinos lanzaroteños.

Su horario es de Lunes a Sábado de 12:00 a 16:00 y de 18:30 a 23:30 horas, cerrando los Domingos y todo el mes de Septiembre. El número de teléfono para realizar reservas es el 928 59 03 28. Destacar que aceptan el pago con la mayoría de las tarjetas de crédito.

Te puede interesar

Escribe un comentario