0

Nuevos títulos de grado universitarios

Publicado por el .

ulpegc

En la ULL se autorizan las enseñanzas destinadas a la obtención de los títulos universitarios oficiales de grado en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Trabajo Social, Química, Psicología, Logopedia, Ingeniería de la Edificación, Historia, Filosofía, Estudios Ingleses, Estudios Clásicos, Geografía y Ordenación del Territorio, Economía, Bellas Artes, Lengua y Literatura y Enfermería.

También se aprobaron las equivalencias entre las nuevas titulaciones y aquellas a extinguir, debiendo la ULL garantizar el adecuado desarrollo efectivo de las enseñanzas que hubieran iniciado sus estudiantes hasta su definitiva extinción.

En la ULPGC se autorizan las enseñanzas destinadas a la obtención de los títulos universitarios de Grados en: Traducción e Interpretación en Inglés-Alemán e Inglés-Francés, Geografía y Ordenación del Territorio, Historia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Las enseñanzas de grado tienen como finalidad la obtención por parte del estudiante de una formación general, en una o varias disciplinas, orientada a la preparación para el ejercicio de actividades de carácter profesional.

El calendario de extinción contempla que las titulaciones actuales de Licenciatura y Diplomatura comiencen su extinción en el curso académico 2010-2011 y terminen el 30 de septiembre de 2015.

Te puede interesar

Escribe un comentario