0

Ocio y diversión en Fuerteventura

Publicado por el .

 Fuerteventura

Aparte de las magníficas playas y de sus bellos paisajes, Fuerteventura ofrece muchas atracciones interesantes. En el sur de la isla está el Oasis Park La Lajita, cerca de Costa Calma. Aquí se puede ver una gran variedad de vida animal, incluyendo caimanes, monos, jirafas, cebras y muchas aves. También hay un jardín botánico a través del cual se puede disfrutar de un paseo en camello.

En Corralejo, en la costa norte de la isla, está el Baku Water Park, de reciente apertura, con una gran cantidad de atracciones de agua e instalaciones. También hay juego de bolos, minigolf, un parque con tiburones y leones marinos.

En Puerto del Rosario se puede visitar la Casa Museo de Unamuno, un museo en la antigua casa de principios del siglo XX del filósofo Miguel de Unamuno. Para adentrarse en la historia de Fuerteventura está la localidad de Betancuria, un lugar atractivo, un sueño escondido en las colinas del centro de la isla.

Aquí encontrará las ruinas de un monasterio del siglo XVII, la Iglesia de Santa María. La iglesia tiene una arquitectura interesante, y cerca se encuentra el Museo de Arte Sacro donde se puede contemplar una colección muy interesante de arte religioso.

Más información – Ocio y cultura en Caleta de Fuste

Te puede interesar

Escribe un comentario